lunes, 9 de junio de 2008

Cult of Luna - Cult of Luna (2001)



Espectacular disco de estos muchachos.. sinceramente, un disco mejor que el otro tienen. No creo que hayan escuchado algo similar a esta banda.. que el estilo seria algo así: Metal, Progresivo, Post metal, Sludge, Doom metal. Logran un sonido brillante, sorprendente.. tienen partes donde la música es muy potente pero también muy musical con una voz podrida que te hacen pensar en cómo hacen algo tan zarpado.

No se pueden perder esta banda




Banda: Cult of luna
Albúm: Cult of luna (2001)
Género: post-metal, doom



Lista de temas:

1. The Revelation Embodied
2. Hollow
3. The Dark Side of the Sun
4. Sleep
5. To Be Remembered
6. Beyond Fate
7. 101
8. The Sacrifice



Descargar Parte 1
Descargar Parte 2



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola.

Antes que todo lo otro,muy buen blog.

Me baje el primero de Cult of Luna,ya lo tenia pero crakearon la pc y lo perdi.Cult of Luna es xxxcelente,muy buena musica.
Algunos dicen que lo mejor de la banda esta en Salvation por las atmosferas y eso,pero en mi opinion todos los discos son muy completos.
Me parecio raro que no hayas posteado algo de Isis (banda del carajo si las hay).
Me despido,no sin antes decirte que el blog esta 10 puntos.

bye.

.MARTIN desde Salta.