miércoles, 11 de junio de 2008

Banthis - Stop me if u can (2004)


Banthis es una banda Argentina de Metalcore. Están al nivel de cualquier banda de afuera, sólo que no son tan conocidos, por supuesto.. pero si escuchan este disco se van a dar cuenta. Mezclan sonidos bien metaleros con voces tranquilas que quedan perfectas, obviamente las partes más pesadas son aún mejores. Temas que se destacan del disco y demuestran esto que acabo de escribir son: Sometimes, Stop me if u can y 4ever. Actualmente están terminando su nuevo disco, que se va a llamar "Brainwasher". Si quieren escuchar algo de Banthis
Banthis Myspace



Banda: Banthis
Albúm: Stop me if u can (2004)
Género: Hardcore, Metal, Metalcore
País: Argentina




Lista de temas:

1. Sometimes

2. Stop me if u can

3. Seems to make me strong

4. Our pride

5. Your times is over

6. Burning desire

7. 4Ever

8. U piece of shit

9. Nine up

10. Controversial

11. PolitrickSpeech


Descargar




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Flaco, no puedo creer que vuelvo a escuchar BANTHIS otra vez, esta banda es espectacular, yo conocia su cd cool morning creation, y despues no me entere de nada mas. Estoy muy contento de escucharlos nuevamente , ya que ese cd es uno de mis favoritos. un abrazo. seba/

Anónimo dijo...

vamoooo banthis!!! una banda re sarpada!!! los sigo desde el primer cd y nunca me defraudan en vivo!!saltando re borracho con los temas en todos lados!!!lastima q la gente no busca bandas nacionales,si nos juntamos hariamos un buen descontrol!!! aguante banthis!!!

cora dijo...

me gusta, es slipknot de argentina!!!
los escuche x primera vez en el 2006, si alguien quiere pasar mas info deje el face, gracias.