lunes, 16 de junio de 2008

Bosques de mi mente - Discografía


Sin palabras para describir lo maravilloso que es Bosques De Mi Mente. Llevando el minimalismo a su extremo más distante, creando sonidos hermosos, melodías que nunca te cansan.. sinceramente, deben escucharlo.

Si quieren escuchar "Bosques de mi mente"
Bosques De Mi Mente Myspace


Les dejo la descripción del creador de este proyecto:


Bosques de mi Mente es mi proyecto en solitario. Comenzó a mediados de 2007 cuando, por diversas razones, decidí comenzar a crear música solo, para poder plasmar ciertas inquietudes y sentimientos que rondaban por mi cabeza. La idea de “Trenes de Juguete” me llevaba quitando el sueño desde hacía tiempo. Para mi fue un intento de plasmar la melancolía que sentía al tratar de recordar sin mucho éxito mi infancia, un tiempo más feliz del que guardo apenas retazos de recuerdos…

Desde el principio tenía claro que Bosques de mi Mente sería un proyecto con música abierta, al alcance de todos. Empecé a componer frenéticamente, casi como si de un replicante de Blade Runner, que descubre de repente un recuerdo que cree propio y quiere conservarlo antes de que se disipe se tratase. “Trenes de Juguete” fue lanzado en julio de 2007.

Con “Trenes de Juguete” completado, comencé a interesarme cada vez más por el efecto que el ambiente y los sonidos de fondo ejercen sobre la música, así como por el sonido “Low Fidelity”. Eso me llevo a la idea de hacer un disco en el que tratara de plasmar con música el efecto que sobre mi mente tenían ciertos ambientes, sonidos y situaciones. Así nació “Lo-Fi”. El proceso de composición de “Lo-Fi” fue frenético también, lo que me llevó a completarlo en muy poco tiempo.

Algunos cambios personales siguieron al lanzamiento de “LoFi”, y me vi a mi mismo en una gran ciudad de hormigón, cemento y metal (Madrid), lejos de mi familia y amigos, dispuesto a empezar un nuevo camino. El aislamiento, la soledad y la distancia de mis seres queridos provocó en mi diversos estados anímicos, y el hecho de verme reducido a simplemente mi piano y mi guitarra (por meras cuestiones de espacio) motivaron la aparición de “Ruido Blanco”, una expresión de todos esos sentimientos atrapados en mi garganta pugnando por salir, más básico, minimalista y reducido en recursos que sus predecesores, pero mucho más expresivo a nivel emocional para mi.

Con “Ruido Blanco” terminado en abril de 2008, entré en un estado de vacío que me ha llevado a clausurar el proyecto y tomarme un largo periodo de descanso, de momento. Muchas gracias por estar ahí y espero que disfrutéis la música de Bosques de mi Mente.


Influencias
El olor a tierra mojada durante una tormenta de verano, los crujidos de una bicicleta oxidada tratando de avanzar, de un columpio en un solitario parque, la sonrisa de un niño jugando con su tren de juguete, el dulce crepitar de un vinilo...



Banda: Bosques de mi mente
Género: Instrumental, Manimal, Piano
País: España



Bosques de mi mente - Trenes de Juguete


Lista de temas:

1 - Trenes De Juguete (Intro)
2 - Y... De Repente... Me Curaste

3 - Hermana

4 - Remanso De Paz
5 - Trenes De Juguete (Interludio)
6 - Una Tarde De Otono Vista Desde La Ventana

7 - Casi Un Grito De Rabia

8 - Recuerdo Infantil

9 - Volando En Tu Tren De Juguete

10 - Familia

11 - Tortugas De Arena

12 - Trenes De Juguete (Conclusion)

Descargar Parte1
Descargar Parte2





Bosques de mi mente - Lo-Fi


Lista de temas:

1 - Paseo 1 Primavera
2 - Los Titanicos Esfuerzos

3 - El Nino Que Ya No Existe

4 - Paseo 2 Verano

5 - Tormenta Verano

6 - El Amanecer Reflejado
7 - Paseo 3 Otono
8 - El Mensaje De Las Ballenas

9 - El Amanecer Reflejado En Tus O

10 - Paseo 4, Invierno (El Largo Y Tedioso camino a casa)

11 - Cuando Se Hayan Ido

Descargar Parte1
Descargar Parte2



Bosques de mi mente - Ruido Blanco



Lista de temas:

1 - Nubes Apiladas En Forma De Montanas
2 - Primera Aparicion Manana
3 - La Ultima Vez Que Estuvimos Todos Juntos
4 - Cientosetenta Segundos En El Pasado Parte 1
5 - La Linea Del Horizonte
6 - Y En Aquellos Dias...
7 - Nostalgia
8 - Cientosetenta Segundos En El Pasado Parte 2
9 - Soledad
10 - Cuando Eramos Ninos
11 - Todo Se Precipita A Tu Alrededor Deprisa
12 - Cientosetenta Segundos En El Pasado Parte 3
13 - La Calle Solitaria
14 - Ruido Blanco

Descargar





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente aporte, tambien recomiendo escuchar www.myspace.com/officialjaicolorematristesse, Jai colore ma tristesse, una bella sonrisa a este mundo en agonia, un saludo.

Anónimo dijo...

me caga rapishare

Anónimo dijo...

ya somos dos, a mi tambien me caga rapidshare