viernes, 23 de mayo de 2008

Ritual - Discografía


Acá les traigo la discografía de esta ESPECTACULAR banda, una de las mejores que escuché de Argentina, lamentablemente ya no existe más.. la gente escucha cualquier cosa.
Igualmente, sigue siendo una banda de la p*ta madre !.

ESTILO: Metal.. pero dentro de ese ramerio de géneros, serían un Metalcore (increible) con una onda "Panteresca" (por Pantera).

La verdad, no entiendo cómo esta banda no se hizo extremadamente grosa.. porque lo tenían todo: buena música, buenos discos, buenos músicos.. todo !!.
Pero bueeee.. si no vende no es bueno....


Banda: Ritual
Género: Metal, Metalcore (panteresco)
País: Argentina



Ritual - Aún Me Resisto


Lista de temas:

1. Aun me resisto
2. El anzuelo
3. Culpable
4. Anestesiar el dolor

Descargar




Ritual - El Blanco


Lista de temas:

1. Infrarrojo
2. Escupí El Secreto
3. No Jodas Conmigo
4. Proba El Riesgo (Con Javier de Raiz)
5. Furia
6. El Blanco
7. Empezaste A Ceder
8. No Hay Perdon
9. Púas
10. Lejos
11. Chat
12. Venganza
13. No Me Toqués
14. Qué?

Descargar



Ritual - Libertad Extrema



Lista de temas:

1. Volvemos.
2. Mentira y traicion.
3. Mi gente.
4. La serpiente.
5. No hay escape.
6. Sangre.
7. Libertad extrema.
8. Rompiendo las barreras.
9. Redes.
10. Rezo (Parte I).
11. Rezo (Parte II).
12. Otra marca en la pared.
13. El callejon.

Descargar




6 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena de verdad

Mauro dijo...

Buena selección.

Buscando la banda "Ritual" pero de México, de los 70's, me encuentro esta otra de Argentina y más reciente. :)

La argentina tiene otro género de rock a la banda mexicana, y me congratulo por encontrarla.;)

Anónimo dijo...

MIL GRACIAS POR ESTA BANDA! MIL GRACIAS!por fin puedo volver a escucharla después de años!! ( 10 años tal vez?)

Unknown dijo...

Hola quisiera saber si podes resubir los discos por favor llevo ya tiempo buscando la discografía de esta banda agradecido de antemano es una banda muy grosa

Unknown dijo...

Por favor, si la podes subir a MEGA.. te lo agradecería muchisimo!

Unknown dijo...

hola gracias por el aporte pero los links estan caidos deseo mucho tener la discografia porfa subilos de nuevo